miércoles, 15 de mayo de 2019

Si compras caca, te alimentas de caca

Entrada Express

Esta tarde tengo cita con la Dietista-Nutricionista ( Marta) y estoy con un cólico nefrítico desde la madrugada del sábado al domingo.
Mi peso en casa es de 85,4 en ayunas.

Uno de los inconvenientes de la obesidad es que es un factor desencadenante de cólicos nefríticos, y como soy propensa

Estoy más activa en cuanto a cocina y he hecho pan de semillas sin gluten. Compré la panificadora hace un mes y esta es la segunda vez que  la uso, el resultado espectacular.
También voy a dar más uso a la Thermomix.

Es vital hacer de comer si quieres estar bien alimentada y no tirar de precocinados, ni ultraprocesados.

Una frase que me encanta de Julio Basulto " No lo compres, que te lo comes", si la buscáis en San Google encontraréis un articulo suyo en El País y un video buenísimo. Por cierto no os lo perdáis en Facebook, Twitter o Instagram... Es fantástico. Si le hiciéramos más caso a sus consejos profesionales gratuitos comeríamos mucho mejor.

En próxima entrada, que será muy pronto, os cuento qué tal con Marta.

¡Salud!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te cuides compañera.
    Julio dice unas verdades como templos, pero en el momento crítico nunca me acuerdo de él, jeje.
    Ya nos contarás cómo te ha ido con Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que aprovechar que estoy concentrada. Siempre que he bajado de peso de manera efectiva es porque lo he considerado prioridad en mi vida, quizás deba volverlo a hacer prioridad porque me quiero.

    Julio Basulto es un personaje que pasará a la Historia de los Dietistas-Nitricionistas españoles como el más natural y provocador. Es un crack y cuenta su experiencia personal

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...