viernes, 17 de mayo de 2019

Hoy, viernes 17

¡¡Hola!!

Esta mañana me he pesado y me he decepcionado un poco, aunque ya me lo esperaba, estoy en:

Peso = 77 kg
IMC = 32.5

Quizá para muchas y muchos, 77 kg no sea para tanto, así que debéis fijaros en el IMC (índice de masa corporal). La verdad es que soy bajita y que acumulo gran parte de mi grasa en el abdomen, cosa que se supone que produce más riesgo de enfermedad cardiovascular.

Ahora la comida:

D: 2 rebanadas de pan de molde integral con aceite y un vaso de leche desnatada.
MM: bocadillo de jamón, poleo menta y una cucharadita de postre de miel.
A: ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, queso azul (no mucho) y unas 6 olivas caseras (las arregla mi madre y están buenísimas); habas a la catalana, un cazo. Unas 15 cerezas.
M: un vaso de leche desnatada.
C: Un tomate grande con una lata de atún, dos lonchas de butifarra blanca del pueblo y dos trozos de queso semicurado (entre 20 y 30 g). Cerezas, una docena.

¿Cómo está mi compi Alicia?

¡Hasta pronto!

1 comentario:

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...