miércoles, 15 de mayo de 2019

Hola compañera y lectores

La cita con Marta ( DN) ha ido bien. Hemos estado conversando cómo me he encontrado estos días, tomado las medidas antropométricas y comentado el nuevo menú para 15 días.


El peso marcado 84'6 kilos

Tengo que realizar la lista de la compra y organizarme cuando llegue de trabajar para preparar cena y almuerzo del día siguiente.
Me mantiene los frutos secos en la merienda

Todas las veces que he conseguido dejar los kilos atrás ha sido porque lo he considerado prioridad en mi vida.  Llega el momento de sacar tiempo sólo para dedicarme a mí.


2 comentarios:

  1. Hola compi, te leo muy animada, a ver si se me pega un poco.

    Considerarlo una prioridad, esa es la clave. Cuando día tras día se te olvida que debes cuidarte porque todo lo demás va primero... ¿te suena? pues ahí estamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapas!

    Dices que has perdido peso cuando lo consideras una prioridad.

    Tienes razón, sin embargo en mi caso, más que una prioridad prefiero convertirlo en un hábito del que me pueda olvidar porque "me sale solo".

    Por ejemplo: antes me comía un par de donuts con un café con leche y me quedaba con hambre.
    ahora me tomo el mismo café con leche, pero acompañado de un par de rebanadas de pan integral (después de mirar y remirar etiquetas para que no me vendan integral por mierdegral mezclao con cosas), y me quedo saciada por más tiempo.

    Y cuando llevo unas semanas comiendo así, me doy cuenta de que me gusta mucho y no es un esfuerzo.

    Que no sea un esfuerzo es la clave para mí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...