domingo, 5 de mayo de 2019

Mi primera entrada, Alicia



¿ Para qué hacer un blog sola si puedo compartirlo con Pili?

Desde que Blogger existe, son muchos los que han ido expresándose en sus bitácoras personalizadas. Unos creando para sus negocios, otros para compartir aficiones, otros para enseñar al mundo sus habilidades...

Los gordos o mal alimentados también encontramos nuestro nicho aquí y proliferaron muchos espacios en la red en los que la gente compartía sus recetas, cambios de pesos, logros...  ¡ Y la gente iba perdiendo peso! ya fuere por la dieta de moda o porque entre unos y otros se animaban...

Pero con el tiempo todo eso fue decayendo, los mal alimentados cadas más dispersos y con menos gente a la que seguir... así no hay motivación.

Personalmente he creado varios espacios, los cuales he ido abandonando por la presencia de " la soledad" . Escribir y no encontrar un eco es una rollo, por eso ante el "adiós" que hacia Pili en su blog le propuse escribir juntas. Siempre habrá alguien que nos lea y, si no aparece pues que sea una forma de autocuidado entre dos, que no es lo mismo que solas.


Bienvenidos... lo que ocurra a partir de ahora será toda una aventura. ¡Allá vamos!


3 comentarios:

  1. Hola compañera!!

    Vamos a ver si me inspiro un poco y hago una entrada decentita.

    Hasta ahora Nutripandi!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, hermosas!!!

    La desaparecida en combate está por aquí de visita... je je je.


    Mi vida abuelil y mis tribulaciones habituales me han tenido apartada del blog. No creo que lo retome, a veces me entra el gusanillo, pero lo atonto en un santiamén.

    Me gustaría poder venir de vez en cuando a ver cómo os van las cosas...

    Un besazo gordo (más que nosotras) :-*

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo he tardado yo tanto en enterarme en la existencia de este blog?

    Empieza la lectura. Yo también las acompaño. Besitos.

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...