martes, 7 de mayo de 2019

Bienvenidas y bienvenidos

Hola a todas y a todos,

Soy Pili (Gatxan es mi nombre friki, pero eso ya os lo contaré otro día) y padezco obesidad desde hace unos tres años, sobrepeso desde hace unos 9. Conozco a Alicia desde hace unos cinco años y durante este tiempo hemos tenido nuestros blogs y, al abandonar el mío (la cabra tira al monte), me propuso esta nueva aventura: compartir un blog.

EOOOOOOOOOOOO, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Si hay alguien, que se manifieste. Me gustaría mucho que Rocío pasase por aquí, ¡¡hola guapa!!

¿Por qué he abandonado a la cabra?

1- porque no tengo demasiado tiempo libre.
2- porque me desanimé al ver la gordiesfera tan parada.

¿Es que ya no quedamos gordos en el mundo?

Vamos a ver, vas por la calle y cada día somos más.

¿Por qué no nos rendimos muchos de nosotros?

PORQUE ES UNA CUESTIÓN DE SALUD, SEÑORAS Y SEÑORES. Porque no quiero ocupar un asiento y medio en el metro y que la persona que esté a mi lado piense: "mecagüentodo, ha tenido que sentarse la gorda a mi lado, coñe, qué calor tira, me está chafando". Lo del metro es verídico, yo misma me quedo de pie para no estar apretujada al lado de alguien XXXL. Suena fatal escribir esto, hasta puede ser cruel, pero igualmente (o más) es cruel estar fabricando alimentos llenos de azúcar, potenciadores de sabor y grasas hidrogenadas, para que la población y nuestros niños se llenen la tripa de comida supérflua, zumos y porquerías (ahí incluyo los productos bajos en calorías y muchos dietéticos).

¿Qué es lo que queremos hacer Alicia y yo? Dejar de comer peor (palabras del gran nutricionista Julio Basulto)

Debo acabar ya, me disculpo por si he ofendido a alguien, no es culpa nuestra que nos sobre peso, que nadie nos engañe, no somos ni perezosos, ni dejados, tenemos una enfermedad en más o menos grado y se llama OBESIDAD.

Hasta pronto

Gatxan

4 comentarios:

  1. Gracias compañera por la entrada triunfal a nuestro blog.
    El mundo cruvy está haciendo mucho daño a la salud mental y alimenticia en España.
    Qué nunca se nos olvide que ser obesos es una enfermedad y que nosotras vamos a poner remedio a lo nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo cruvy, jajaja, me ha hecho gracia. Yo le daría más la culpa a los cientos de panaderías-cafeterías con pan de panificadora y 3 pastas de chocolate por 1,50 euros. A la publicidad engañosa, a la industria alimentaria, al glutamato monosódico y a los chalatanes que tantos bulos han difundido sobre alimentación.
      Besos compi!

      Eliminar
  2. Acabo de llegar a este blog por primera vez. Yo también cerré el mío y, a veces lo echo de menos, os he localizado desde el blog de Pili que por lo que veo ha cambiado su nombre de guerra.
    O seguiré de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...