lunes, 20 de mayo de 2019

Reto Realfooding de 2 semanas

Bueno pues estoy contenta de ver cómo cambiando un poco, mi compañera baja de peso y, eso que tenía cumpleaños por medio.

El fin de semana mucho mejor en cuanto a mí cólico nefrítico, pero la alimentación he cometido algún que otro desliz.

Anoche vi en Facebook que Dietista-nutricionista Carlos Ríos, impulsor del movimiento Realfooding en España, nos retaba a dos semanas comiendo "comida real" El principal motivo no es perder peso, sino comer mejor. También es que se ha demostrado por estudios que dejar de comer ultraprocesados las personas reducimos la grasa.

Voy a utilizar sus imágenes para que tengáis en cuenta que es un buen alimento y un caca alimento ultraprocesado.







He empezado hoy a salir de Matrix, no debe ser muy duro para mí, pues ya tengo el menú organizado por Marta, lo único, pues abastecerse de buenos alimentos

Por cierto ESTÁS RETAD@...

  • Os aconsejo localizar a Carlos Ríos y su equipo de Realfooders por las redes sociales e Internet.


Alicia.

1 comentario:

  1. Me alegro de que estés mejor del cólico nefrítico, a ver si se pasa de una vez.

    ¿Me estás retando? Pues acepto, ahora escribo lo que he comido y me dices si cumplo el 90 %, justita voy...

    Hasta luego!!

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...