lunes, 2 de septiembre de 2019

Se acabaron las vacaciones

¡¡Hola!!

Aquí estoy de nuevo para contaros que más o menos estoy igual que antes del verano y no llego a los 78 kg, así que, ¡¡¡prueba superada!!!

Esta mañana pesaba.....

Peso = 77.7 kg
IMC = 32.8

Uuuuuffff, qué miedito da ese IMC, me conviene bajar de peso por salud desde hoy mismo. Reconozco que no he reducido cantidades hoy, no he comido ningún ultraprocesado y he andado ya unos 5 km. Ahora voy a salir un ratito con los niños al parque, eso es 1,5 km más.

Esta noche tengo pensado cenar ligerito, a ver si lo consigo. Quiero perder un par de kg en dos o tres semanas, ¡¡vamos allá!!

¡¡A por una vida más sana y más larga!!

Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Qué activa y motivadora estás
    Pues me parece que eso de salir con los niños es un plan estupendo.
    Aquí con los 38°C no se puede salir hasta las 21, por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ozú qué caló!!
      Por aquí estamos a 28-30 grados a mediodía.
      Hoy en el parque corría brisa y se estaba bien, no hace mucha humedad.
      Llevo andados 8 km hoy.
      Hay que perder quilos porque quiero ponerme las camisetas que ahora me quedan mal, ya que el pantalón me aprieta en la cintura y me sale un barrigón... ejem. No exagero.
      Ahora voy con cosas sueltas o vestidos anchos.
      Hasta pronto! Muaaaa

      Eliminar
  2. Hola!
    parece que motivación no nos falta, ahora para adelante!!
    Genial que hayas conseguido no llegar a tu peso límite y que vayas a andar y te motives para hacer mas. Yo lo intento, pero hoy el gym me costaba y no he ido, ir sin dormir para vaguear no me va, si voy es con las pilas a tope!!
    A ver si mañana me animo.

    Me encanta leeros, me motiva mucho, ya no estoy sola :)
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no estás sola!
      Oye, ni se te ocurra ir por estos mundos sin dormir, eh? El cansancio es una de las cosas que nos hacen comer dulces, lo primero es dormir y luego comer bien. Yo por no descansar lo suficiente durante años casi caí en una depresión, mira si es importante dormir las horas que nos tocan.
      Besos y achuchones XXL.

      Eliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...