lunes, 23 de septiembre de 2019

Bien alimenta a los que más quieres, no solo a ti.

Hace unas semanas topé con un artículo en El País que me dejó pensativa. Hoy lo quiero compartir
La dieta perfecta para salvar el planeta y la salud del ser humano

A mí me dejó reflexionando y estoy segura qué algo no estoy haciendo bien y que siguen existiendo más motivos para "mi enfado"
Está semana cada vez que alguna tentación alimenticia venga a mí, recordaré este artículo y a mí hijo.

Por cierto, bien alimenta a los que más quieres, te lo agradecerán en el futuro y su salud será mejor que la tuya.

1 comentario:

  1. El artículo está muy bien, espero que te hayas ido acordando de él.
    Seguimos en contacto.

    Besos

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...