martes, 10 de septiembre de 2019

Me estoy preocupando...

... por vosotras

¿Hay alguien ahí? Espero que estéis bien y alimentándoos más o menos saludablemente, por lo menos el 70 % cositas saludables.

Tras un fin de semana en el que he comido algunos fritos, incluyendo unas pocas patatas de bolsa, todo hay que decirlo, esta mañana me he pesado y no ha ido tan mal. En una semana he perdido un quilo aproximadamente, todo un éxito. Hay que seguir así de motivada ¡¡¡y de tranquila!!! Porque cuando el trabajo me come, me da por comer, valga la redundancia.

Peso = 76.6 kg
IMC = 32.3

La semana que viene me gustaría ver el 75 y pico, es difícil porque ya no pierdo peso tan fácilmente como antes de los cuarenta, pero se intentará.

Niñas, qué tormentón ha caído esta noche en Barcelona, además ha refrescado tela y sigue lloviendo intermitentemente.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...