jueves, 5 de septiembre de 2019

He bajado un pelín

¡¡Hola!!

Esta mañana la báscula ha marcado....

Peso = 77 kg
IMC = 32.5

700 g menos en 3 días, ¡muy bien Pili!

En breve tengo el 76, ya veréis y luego 75, 74...

¿Qué es lo que como? Ensalada variada, verduras, carne, huevo, pasta, garbanzos, arroz, pan, leche, algún embutido, queso y bastante fruta... He reducido bastante el queso y tampoco es que me pase con los embutidos, pero quiero que prácticamente desaparezcan. La pasta y el arroz los tomo integrales desde hace años, el pan es parcialmente integral o bien blanco, el que haya. Ah, algún trozo de chocolate va cayendo, sin pasarme.

Hoy he visto los pimientos rojos grandotes a buen precio, a ver si compro unos cuantos para escalivar y/o para hacerlos rellenos con verduritas y carne picada. Se me hace la boca agua solo de pensarlo. ¡¡¡Pero cuánto me gusta comer!!! jajajaja.

Decidido, esta tarde a comprar.

¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...