jueves, 12 de septiembre de 2019

Dos días cenando demasiado

Hola,

Llevo dos días cenando demasiado si quiero seguir perdiendo peso. Ayer tortilla de patata, estaba tan rica que repetí. Hoy tres empanadillas de atún, no debería comer fritos y hoy lo he hecho. También me he pasado un poco con el queso, me gusta muchísimo. 

Debo comer más verdura en la cena y evitar los fritos si quiero curar la obesidad. He vuelto a plantearme este objetivo, para eso tengo que pesar 71 kg o menos. Recordad que soy bajita, nunca comparéis a las personas por el peso, la altura y complexión son factores importantes a tener en cuenta. Ayer pesaba 76,2 kg, me sobran poco más de 5 kg para no ser obesa ¿lo conseguiré? ojalá.

¡¡Hasta pronto!!

1 comentario:

  1. Va muy bien Pili.
    Eso que meditas sobre los fritos y repetir tortilla, cambiarlo por verduras ( a ser posible de temporada) está genial.

    Intenta hacer la tortilla de patatas con el mínimo aceite de oliva posible. Yo cocino las patatas en el microondas y cuajo la tortilla en la sartén y termino de hacerla nuevamente en el microondas.

    Mil besos! Qué alegría da leerte

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...