viernes, 13 de septiembre de 2019

No sabía qué poner y me puse de mala leche, ea

Mi problema: organizar

Cómo lo dejo todo para lo último como a diestro y siniestro. Encima si salimos fuera, pudiendo elegir opciones buenas, voy a por las malas.

Mientras escribía me ha picado la curiosidad y me he pesado 89,9 kilos ¡Esto no lo he pesado en mi vida! ( A las 20:26 horas del viernes 13 de septiembre)
Jamás pensé que llegaría a los 90 kilos

Se acabó, ¡ qué bajo de peso por mi santo coño!

Ya me da igual que por casa haya ultraprocesados, galletas y lo que se encarte. Me voy a centrar en lo mío que es lo que mi importa

Tengo buena autoestima y no me veo gorda, de hecho me veo estupenda, pero eso es un arma de doble filo.
Me tiene que dar igual sentirme bien, y debo de ser menos pasota y alimentarme bien.


Manos a la obra en la próxima comida y a sacar la voluntad que no tengo, ya por cojones.


Hasta la próxima

( Cierro el post enfadada, porque yo cualquier cosa que me propongo voy a por ella y ver ese casi 90 me ha indignado)

2 comentarios:

  1. Por ovarios Ali.... jajaja

    Oye, igual no te ves gorda pero padeces obesidad y no es una enfermedad fácil, no lo he entendido hasta que no he llevado cuatro años con ella. Tenemos que esforzarnos mucho más que los demás para bajar de peso, el cuerpo nos pide más comida y todo lo que vemos a nuestro alrededor va en contra nuestra.
    Todo y eso, vas a bajar de 90 como yo voy a bajar de 75. Nos costará más o menos pero lo vamos a conseguir.

    Vamos a mandar a la mierda la obesidad y pondremos el 100 % de energía en ello.

    Besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pili.

    El trabajo que tengo que hacer es duro e interno.
    Mi obesidad es tipo 2 y eso solo trae problemas.

    Un beso

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...