sábado, 31 de agosto de 2019

Hola... Me acabo de pesar 87'4 kilos y esa es la realidad hoy.

Yo pa'lante ❤
Ayer acabé contrato de Auxiliar de Enfermería en el Hospital.
El lunes voy a echar inscripción a FP e-learning en Castilla La Mancha, me interesa acabar Técnico de Farmacia.
El martes me toca acudir a la oficina del paro.

Me he levantado tarde, voy a desayunar mientras hago lista de la compra y me organizo.

Tengo la intención de publicar más seguido.

En cuanto al peso, no me acompleja, me jode la salud. Dejo imagen actual, será interesante ver el cambio poco a poco.


4 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy muy contenta por ver que escribes, que tienes claro lo que vas a hacer y que piensas escribir más a menudo. La verdad es que ayuda ver que estás acompañada, por eso, también quiero escribir un par de veces a la semana o más. Así nos animamos si nos tropezamos y nos felicitamos por nuestros éxitos.

    Hasta pronto compi!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo me lo voy a dedicar a mí
    Gracias por estar ahí 💓

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Parece que ahora que termina "el verano" y empezamos Septiembre vamos intentando centrarnos, yo estoy en ello también después de mi cagada de Agosto.
    Me encanta ver que estáis empezando a actualizar porque es cierto que ver que hay mas gente que lo intenta a la vez es un estímulo para hacerlo yo también.
    Seguro que esta vez si que lo conseguimos. Te veo muy animada y dispuesta y eso me da fuerzas pensando que yo puedo como vosotras.
    Muchos besitos y ADELANTE!!!

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...