jueves, 22 de agosto de 2019

Verano, veranito

Hola,

He vuelto a pasar por la báscula tras unos días en el pueblo y más o menos estoy igual, ¡¡¡BIEN!!! 

Peso 77,4 kg.

Mi objetivo de no volver a 78 se está cumpliendo, voy a tener que proponerme algo más en serio para cuando vuelva a trabajar. No estaría mal volver a los 73 y pico de octubre del año pasado, es factible y realista, y además, los vaqueros me sentarán mejor, jeje. Mi objetivo debe ser adelgazar comiendo mejor que ahora y también un poco menos que ahora... que me pongo unos platos majos, majos.

En septiembre nos leemos.

Hasta pronto compis!!!!

3 comentarios:

  1. Por cierto, que no se me olvide contaros mi experiencia de este verano con mi saco de dormir. Es para todos los públicos, sobretodo los redonditos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Olé campeona bonita

    Tú ya no verás más el 78 y punto!

    Septiembre está en unos días aquí y esos vaqueros te sentarán fenomenal

    Mil besos Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón y nunca vuelva a ver el 78. Por ahora, procuraré no pasarme. Ayer me comí el tercer y último helado de la temporada.

      Besos

      Eliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...