domingo, 11 de agosto de 2019

1 kg menos

¡¡Hola!!

Me he alegrado mucho de leer por aquí a Rocío y a Amelia-Nuria, ojalá se animen a escribir en septiembre, aunque me conformo con que comenten cositas por aquí. 

Pues bien, tras unos días de viaje por ahí, de moverme mucho y de comer bastante también, he perdido 1 kg exacto. Peso de ayer 77,2 kg. Al menos he cumplido con lo dicho en la otra entrada.

Para final de agosto me gustaría no engordar más, con eso me conformo. Para ello seguiré moviéndome más que la primera quincena de julio, en la que hice el vago una cosa mala.

Seguramente nos leeremos en septiembre.

Me despido escuchando La Foule interpretada por la gran y magistral Edith Piaf. Escuchadla, esta mujer interpretaba con tantísima fuerza que todavía hoy es de lo mejorcito.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco he vuelto a mi blog y buscando quién seguía por aquí os he encontrado. No sabéis lo contenta que me he puesto después de dos horas viendo blogs que llevan años sin actualizar. Me pasa lo mismo, volví pensando encontrar al menos un cachito de la comunidad que había hace años y me he encontrado todo borrado o desactualizado, con la falta que me hacía un poco de apoyo y encontrar a gente que pase por lo mismo. Desde hoy me suscribo para ir viendo vuestros avances!!
    Muchos besitos y espero que os paseis por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he pasado y comentado, me alegro de leerte por aquí, bienvenida.
      Con más gente en el grupo vamos a tener que ponernos en serio Alicia y yo, por mi parte, en septiembre reduciré los platos y los dulces. A ver si algún día dejo de ser obesa, no voy a perder la esperanza.
      Gracias por pasarte por aquí, te esperamos!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué alegría ver que has perdido un kilo mientras la mayoría de españoles cogen unos cuantos.
    Descansa estas vacaciones, desconecta un poco, date permiso para no hacerlo todo perfecto y en septiembre volvemos a los buenos hábitos.
    Hasta entonces un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la vida del turista es dura! Estuvimos andando entre 12 y 15 km diarios y se ha notado. Además, he hecho un curso de taichí y ahí no hay dulces, jeje...
      Un abrazo muy grande Rocío, en septiembre volvemos a la rutina y a intentar no pasarme con los dulces.
      Besos

      Eliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...