miércoles, 19 de junio de 2019

Regreso al presente.

¡Hola!
Semanas de ausencia por cólico nefrítico, infección de garganta y ciática.

Reto Realfood de dos semanas... ¡Fracaso!

Peso de hoy... No lo sé y debe ser descomunal porque todo me aprieta.


¿Qué hacer?
Pues cuidarme, tomar decisiones adecuadas.

Hoy 19 de junio de 2019 comienzo reto personal ( cuando hablo de reto, es retarme a mí misma y ver que soy capaz).

* 1'5 litros de agua
* 3 días a la semana ejercicio. Iré al gimnasio lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.
*Realfood
*Usar mi Nutriplato
*Registro de comidas
*Llevar bien la dieta sin gluten ( tengo sensibilidad al gluten no celíaca)

Entrada con etiqueta AliRetoverano19, así tenemos a la vista la evolución física y mental que haya en mi persona.


Espero que Pili se anime pronto a compartir en el blog y que haga su reto personal para el verano 2019 

¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. Sus voy a retar yo a las dos:

    el viernes que viene, justo antes de empezar el fin de semana, entrais en el blog diciendo el peso y algo bien que hayáis hecho desde el lunes.

    Enga, animarsus...



    ResponderEliminar
  2. Hosti chiqueta! Qué alegría más grande me da leerte!
    Lástima que no haya visto este mensaje antes, ya ves que los retos no son lo mío. Llevo un mes de julio... panching total, jeje.
    Qué tal estás?
    Petons i abraçades!

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...