lunes, 24 de junio de 2019

¡Hola!

Llevo mi Reto del verano mal, así que voy a escribir una nota en la nevera con los items que me propuse:


* 1'5 litros de agua
* 3 días a la semana ejercicio. Iré al gimnasio lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.
*Realfood
*Usar mi Nutriplato
*Registro de comidas
*Llevar bien la dieta sin gluten ( tengo sensibilidad al gluten no celíaca)

Más tarde voy a pesarme y pondré qué número salió en la báscula.

Hoy es lunes y desde hace un tiempo me uní a los "Lunes sin carne". El menú de hoy:

Desayuno: un vaso de leche sin lactosa + un trocito de pan sin gluten con aceite y tomate natural.
Media mañana: tajada de melón.
Almuerzo: Plato único de ensalada de garbanzos con verduras, 20g de pan y frutas.
Merienda: un puñado de frutos secos y fruta.
Cena: menestra, tortilla francesa y lácteo.

Haré fotografías para que se vean los platos.

Por cierto, aún no he ido al gimnasio y tienen una oferta de 19'90€ de 16 a 17 y me parece estupendo poder ir esas horitas en verano porque básicamente comenzaré con caminatas y bicicleta, hasta que consiga levantar un poquito de peso.


¿Cómo irá Pili?
Te necesito activa para poder motivarme ;-) 









2 comentarios:

  1. Pili está cerrando el curso y comiendo galletas todos los días. No puedo parar.
    Más de uno y más de una no entenderá que no pueda parar de comer algo que no me aporta más que quilos. Bien, si no lo entendéis, si pensáis que no tengo voluntad, jeje, tenéis suerte porque no padecéis obesidad. Aquellos que me entendéis, solo deciros que ya que nos sobra grasa, al menos no fumemos ni bebamos alcohol.

    Ali, 6 cosas te planteas llevar a cabo, 6 cosas son bastantes. No te agobies, ¿vale?
    Espero que lo lleves bien y que hayas ido al gimnasio ya.

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...