viernes, 12 de julio de 2019

Casi a mitad de julio

Hola,

¿Qué ha sido de mi reto? Pues bien, que me la repampinflan los retos, así de claro.

Me planteé esto sin mucha convicción, la verdad:

1. Estresarme lo menos posible.
2. Dormir un poco más y mejor.
3. Seguir andando entre 10000 y 15000 pasos como hasta ahora, y pasar de los 40 km a la semana. (10000 pasos míos son unos 5 km). Seguir haciendo unos 10 km en bici a la semana, estiramientos suaves y mis pocos ejercicios de fuerza 2 o 3 días a la semana.
4. Comer menos guarrerías.


Pues bien, he cumplido a rajatabla lo de dormir más jajajajaja, y es que en vacaciones me recupero del cansancio y el estrés. La primera semana de vacaciones me eché tres siestas de campeonato y últimamente me despierto más tarde de las 8:30 h, cosa que durante el año me parece tardísimo incluso durante los fines de semana.

También estoy cumpliendo la número 1 a rajatabla.

La 3 es la que peor llevo. Estoy muy inactiva, por eso he engordado un kg más. Casi todos los días subo a la bici y hago 5 o 6 km, luego unos estiramientos y a veces algo de pesas (pocas) y unas pocas (poquísimas) flexiones. Ya no ando los 6-7 km diarios habituales, así que quiero levantarme antes para salir a caminar de 8 a 9 de la mañana. Ya veremos si lo hago...

Comer menos guarrerías, bueeeeeeeeeeeeeno, algunas menos sí aunque un par de galletas con un trocito de chocolate va cayendo. Y algún helado u horchata si salimos a tomar algo. Y he vuelto a ponerme demasiada miel con el te, está tan rica.

Y ya está.

Hasta pronto. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...