jueves, 1 de abril de 2021

Abril, voy a necesitar de toda tu energía.

Hola,

Sigo en 73 kg, no está mal. Todavía no he dejado atrás la obesidad así que este mes necesitaré un empujón enorme para bajar esos 2 kg que me separan de la barrera del sobrepeso a secas. Estoy ahí, ahí, desde hace un año aproximadamente. Llegué a pesar 71,5 kg en noviembre y pienso que lo puedo conseguir.

De momento, mañana celebramos viernes santo con berenjenas rellenas de verduras, huevo duro y atún, gratinadas con queso yyyyyyyy gambas a la plancha con ajo y perejil (con un chorrito de coñac, jeje). Fruta de postre.

El sábado comeremos fuera, seguramente pizza. El domingo pica-pica, cóctel de gambas, canelones, fresas con nata y pastel-mona de pascua. Celebramos que mi peque cumple 10 años.

A partir del lunes... pues el lunes hemos quedado por la tarde en el parque para celebrar los cumples de dos niñas y del mío (a 1,5 m de distancia mientras comemos). Tarta de queso voy a hacer.

El martes a trabajar, a volver a los 10 km diarios y a intentar bajar todo lo que voy a comer entre mañana y el lunes. 

¡¡Así cómo voy a perder peso!! ¿Os dais cuenta? Si me lee la DN que tuve, se tira de los pelos. 

Pero los pasteles no acaban ahí, todavía nos queda otra celebración con otros amiguitos en sábado siguiente. 

Igual una persona delgada no comería pastel. Me pregunto qué hará una persona delgada con el pastel que sobra de un cumple ¿Se lo come al día siguiente? ¿Lo tira? ¿Se lo da al perro? Nosotros nos lo comemos al día siguiente, así que dos días seguidos con pastel, o tres dependiendo de si el pastel es grande. 

Un día tengo que hablar de cómo come el resto del mundo no-gordo. Cuando vamos con familias delgadas o de campamentos de taichí (somos 3 obesos o 4 entre 130 personas), me doy cuenta de lo mucho que comemos en casa.

Pero eso será otro día.

¡¡¡Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...