martes, 23 de marzo de 2021

Sigo con las notas

Sigo con las notas 😅


¿Y los quilos Pilar?

Un poquito descontrolados chica, el domingo pasado pesaba 73,2 kg. Si es que no hay manera de quitarse la obesidad así, no paro de comeeeeeeeer. Suerte que ando unos 10 km al día y no engordo casi nada.


Me voy a poner fecha para empezar con la rutina que me dijo la DN, apuntar TODO lo que como y bebo (excepto agua), reducir cantidades y programar la ingesta de lo que no es sano (ponerme un día, máximo dos para un dulce o un snack salado).


Con reducir lo insano a una o dos veces a la semana, adelgazo fijo.


¡Hasta la próxima!

💖💖💖💖💖

1 comentario:

  1. Olé mi chica saludable

    Ella y sus 10 kilómetros diarios, casi 70 a la semana, es mi ídola.

    Hoy vacaciones, tiempo de descanso y dedicarte horas a mimarte.

    Estoy convencida que vas a alcanzar el equilibrio rápido porque tienes las pautas y ya las aplicado antes y has visto resultados!!!


    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...