domingo, 21 de febrero de 2021

Último lunes de febrero 2021

 Buenos días

Alta Covid, pero no alta médica.

Me encuentro muy cansada y en mi pierna izquierda se observa inflamación en la zona del tobillo, duele.

Llevo todo el fin de semana moviéndome un poquitín, pero no lo que hago normalmente.

Peso de hoy 96'7 kilos y aumento de la masa muscular que se supone he ido recuperando de tantos días en la cama. Grasa 43,1%  que hay que baja. 

Hoy es lunes, para mi "lunes sin carne" 

Tengo que hacer un esfuerzo para ir a recoger el parte de baja y pasar por el supermercado a coger "provisiones". No sé si podré, pero tengo que hacer un esfuerzo, ya que no consigo hacer más de 5000 pasos.


Comienzo la recuperación y a controlar mi alimentación, que en mi mente continua el proyecto de 2 kilos menos por mes y febrero no acabó 😁


Quizás luego me pase por aquí y enseñe mi compra.

Os dejo el desayuno








No hay comentarios:

Publicar un comentario

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...