miércoles, 24 de febrero de 2021

Mi momento consciente llegó

 ¡Buenos días!

Hoy me desperté mejor, pero ese tobillo izquierdo... ¡Cachis!

Tengo agujetas en los gemelos de caminar, ya poco a poco voy aumentando el número de pasos.

Quiero que el viernes 26 el médico me vea como posible alta, pero también le comentaré lo del tobillo.

 

Me he pesado y la tanita marcó 96.5 kilos y 41.6% de grasa, parece que ha bajado de grasa ¡Bien!

Esta tarde tengo cita con Marta y habrá que comparar con sus valores de hace casi un mes, teniendo en cuenta que he pasado un proceso infeccioso por medio. 

Sigo en mi mente con la idea del cambio de alimentación, Gatxan lo sabe porque hemos conversado un poquito y la Dietista-Nutricionista también, de hecho me va a ayudar en la transición. Las reacciones a mi mutación a la hora de ñam, ñam han sido divertidas, de sorpresa, de "no me lo creo, ¿tu?"

 Decir que ya no hay vuelta atrás porque viene de camino mi B12 ( Sí, sí, Gatxan la que te enseñé y más económica en el mismo lugar) y que ésto va p'alante.

 Debo organizar espacio en la cocina sin gluten, que no me va a costar nada, y planificar mis compras con el menú consesuado con Marta. Además, deberé localizar en el pueblo  aquellos establecimientos dónde encontrar lo que vaya a necesitar y, tengo muy claro que para mi no hay opciones de ultraprocesados versión más vegetales.


Probablemente esté más activa por el blog compartiendo el proceso e iré comunicando todas las sensaciones, cambios, pensamientos, miedos, dudas, lecturas, páginas de internet y todo lo que se me ocurra. Este "despertar" no es sólo porque la alimentación esté de moda ( ojito que la industria alimentaria ha visto el filón, cuando antes se reían de los que no comen animales) es porque ha habido un proceso de cambio interior y mi momento consciente llegó.




4 comentarios:

  1. Aliiiii, que no me entero de que escribes. Bueno, como estamos en contacto ya sé de tus aventuras herbolarias. Yo al revés, hoy he comido oreja de cerdo que hacía meses que no comía, y claro, me está viniendo ahora una acidez... jajajaja, no tengo remedio.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica la oreja! Qué hambre me ha entrado! En Santiago hay un sitio en la Raíña que la hacen de miedo, se llama "Orella" para más señas XD. Fuerte abrazoooo!

    ResponderEliminar
  3. Pobres cerditos, pensad en sus ojitos 🤪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla...que esta semana he visto el documental "Seaspiracy" en Netflix. Al final ni carne ni pescado. Llevo un par de días a base de ensaladas de vegetales crudos con vinagreta y ni tan mal.

      Eliminar

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

 Hola, Si el 1 de abril pesaba 73 kg, el 10 pesaba 74 kg. MAAAAAAL vamos. Muchas celebraciones han pasado por este cuerpo serrano, mucho pas...